Sanitización
In: sanitización y desinfección

La nueva normalidad contra el Covid -19

Hoy más que nunca es de suma importancia cuidarnos y proteger a los nuestros, adaptarnos a esta nueva normalidad es de suma importancia, es por eso que debemos de conocer las opciones que tenemos a la mano para evitar contagiarse de Covid -19 o contagiar, este virus es letal y su afectación es muy agresiva, estas son nuestras recomendaciones:

1.- Solo sal en caso de ser necesario, resguardate en casa, no hagas reuniones, si usas delivery limpia y desinfecta y lava tus manos.

2.- Si es necesario salir, no olvides siempre llevar puesto el tapabocas, siempre cubriendo nariz y boca, de ser posible tambien usa careta, la cual protegerá tus ojos, ya que son otro acceso para el virus.

3.-Mantén tu sana distancia, por lo menos debes intentar mantenerte a 1.5 mts de las personas que se encuentren en tu alrededor.

4.- Desinfecta y sanitiza tus espacios, contacta a un especialista para sanitizar tu casa, negocio y oficina, este método ayuda a eliminar hasta el 99.9% de los virus presentes incluyendo el Covid -19.

5.-Si estuviste con alguien que presenta o presentó síntomas, no lo pienses mucho y realizate una prueba para saber que no te contagio y no vayas a contagiar el virus Covid -19 a más personas, te recomendamos las pruebas Covid -19 IgG-IgM Cassette de laboratorio PREVITA.

Prueba Covid 19.

La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
-Fiebre
-Tos seca
-Cansancio
Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
-Molestias y dolores
-Dolor de garganta
-Diarrea
-Conjuntivitis
-Dolor de cabeza
-Pérdida del sentido del olfato o del gusto
-Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Debemos de tener conciencia y cuidar de nosotros y nuestros seres queridos, hoy más que nunca depende de nosotros ganar la batalla contra el virus.