limpieza corporativa
In: LIMPIEZA CORPORATIVA

Mantener la limpieza y organización en el entorno laboral.

Sabías que cuando llegas a un lugar desorganizado, en vez de sentirte a gusto y relajado, te produce estrés, es por eso, que la limpieza es una de las actividades más necesarias e importantes que se deben realizar en cada lugar del trabajo donde uno transita.

Especialistas en limpieza corporativa.

Las acciones de limpieza son muy variadas y muchas veces se requiere de especialistas para lograr una efectividad y garantía de que los espacios donde labores, cuentan con una limpieza a detalle, con los materiales y productos adecuados para cada superficie.

Para esto, además de contratar personal especializado, esto ayudará  también velar por mantener planes de higiene diarios, semanales o mensuales, garantizando un mejor ambiente laboral y espacios seguros.

Beneficios

1.- Se ve mejor, lo cual ayuda a transmitir un ambiente de limpieza que refleja un lugar más cuidado y sano.

2.- Brinda motivación y tranquilidad al trabajar en un espacio limpio y ordenado, te entregará serenidad en tus emociones, serás más creativo y rendirás más en el trabajo.

3.- Evitan accidentes, las caídas y tropezones son lo más frecuentes en lugares con objetos tirados y con falta de limpieza.

4.- Es más higiénico, la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, como también cualquier tipo de suciedad o basura. Además, el polvo y los ácaros también son precursores de infecciones y alergias.

5.- Existe un entorno sano, mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona.

6.- Generará mayor duración a equipos, maquinarias y objetos: la limpieza es importante para que los diferentes implementos sean más duraderos ya que al mantenerse limpios funcionan mejor, no se dañan y se conservan como nuevo

Para esto, además de contratar personal que se ocupe de la limpieza también velar por mantener planes de higiene diario, semanal o mensual.

Para que lleves todos estos beneficios a tú empresa, está Support Servicios Integrales S.A., una Compañía de Aseo Industrial, que trabaja con colaboradores que tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.